La incoherente versión de Mercedes Milá: ahora dice que ella dejó 'Gran Hermano'

La incoherente versión de Mercedes Milá: ahora dice que ella dejó 'Gran Hermano'

Televisión

La incoherente versión de Mercedes Milá: ahora dice que ella dejó 'Gran Hermano'

La presentadora fue entrevistada este domingo en 'Salvados' por Jordi Évole.

16 abril, 2018 00:19

Parece que, por mucho tiempo que pase, la salida de Mercedes Milá de Gran Hermano será un auténtico misterio para los espectadores. Y es que ya han pasado varios años desde que se conociera su salida del programa y siguen saliendo nuevas versiones de lo que ocurrió. 

Este domingo, Mercedes Milá era entrevistada en el programa Salvados para hablar de sus 40 años de carrera. Y, claro está, su salida de Gran Hermano tenía que salir en algún momento. 

Fue en un momento inesperado, cuando Milá le contaba a Évole que estuvo viviendo una grave depresión mientras presentaba Gran HermanoSus problemas empezaron en la primera edición del programa, cuando su pareja decidía terminar con la relación 10 días antes de que se terminara aquel programa histórico de la televisión y decidió no contárse a nadie. 

Sin embargo, su verdadera depresión la vivió en la última edición que presentó, Gran Hermano 16. Aquel año, dice la presentadora se rompió después de haberse obsesionado tanto con el trabajo. "Lloraba de forma inesperada. He llorado en aviones y me he tenido que tapar para que la gente no me viera", aseguraba la presentadora en la entrevista. 

"Tenía la fuerza para llegar al programa y hacerlo sin que se notara", contó. "Era un esfuerzo tan bestia que me rompí la cabeza. Y por eso me fui", aseguró durante su entrevista en Salvados. Se trata de una nueva versión que la presentadora no había contado hasta ahora. Y es que las razones que había dado hace meses nada tienen que ver con esto que cuenta ahora. 

Y es que fue en julio de 2016, cuando Mercedes Milá concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxecuando la presentadora aseguró que su salida de Gran Hermano se produjo porque la cadena y ella no habían llegado a un acuerdo económico. “Si me hubieran dicho ‘venga, un poco más y haces el último’ pues lo habría hecho”, dijo la presentadora en aquel momento. Una teoría que no tiene nada que ver con lo que dice ahora.