Arrancan las grabaciones de 'Improvisando', el nuevo show de Arturo Valls en Antena 3

Arrancan las grabaciones de 'Improvisando', el nuevo show de Arturo Valls en Antena 3

Televisión

Arrancan las grabaciones de 'Improvisando', el nuevo show de Arturo Valls en Antena 3

Antena 3 y Shine Iberia se vuelven a aliar para lanzar un nuevo programa de entretenimiento tras 'Me resbala'.

16 abril, 2018 15:41

Antena 3 y Shine Iberia vuelven a ir de la mano para un nuevo programa de entretenimiento. Además, la fórmula se completa con Arturo Valls. Se trata de la misma ecuación que utilizaron con Me resbala y que ahora usarán en Improvisando, un nuevo formato que llega desde Portugal y que da el pistoletazo de salida en España. 

Improvisando, presentado por Valls y con la animación musical de Edu Soto y su banda Delaroom, es un programa en el que los colaboradores e invitados ponen a prueba su rapidez, ingenio y sentido del humor a través de juegos de improvisación articulados dentro un escenario giratorio, con gran participación del público.

Por eso desde la productora quieren a un público que esté dispuesto a jugar en el programa de televisión. El público tiene un papel clave en todo lo que ocurre en el espectáculo y disfrutará mucho durante la experiencia. Las grabaciones comenzarán el próximo lunes 23 de abril en Madrid, y el público interesado en asistir puede hacerlo solicitando invitaciones gratuitas desde la web Ticketea. 

El programa se graba en un plató, que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador, ni sus colaboradores, ni los invitados a cada programa, sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo sólo conocerá los nombres de los invitados que le acompañarán esa noche: actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos y queridos por el gran público, dispuestos a jugar abandonando su zona de confort, y que se enfrentarán a lo que decida el público y el escenario circular.