Adrián Rodríguez habla sobre la multa que pagará a 'Supervivientes'

Adrián Rodríguez habla sobre la multa que pagará a 'Supervivientes'

Televisión

Adrián Rodríguez habla sobre la multa que pagará a 'Supervivientes'

El concursante abandonó el pasado domingo el programa por voluntad propia.

9 abril, 2018 10:27

Adrián Rodríguez no pudo soportar más su estancia en Supervivientes. El concursante decidió abandonar el pasado domingo el programa de Telecinco a pesar de que su entorno le advirtió la gran cantidad de dinero que tendía que pagar a la productora por dejar el concurso. Y sobre ello habló en el debate de este domingo con Sandra Barneda.

Lo primero que hizo Adrián Rodriguez cuando empezó a hablar con la presentadora de Conexión Honduras fue agradecer a gran parte del equipo la oportunidad que le habían dado. "Esta casa siempre me ha dado muchas oportunidades", dijo el actor durante la entrevista. 

El concursante también quiso agradecer a Abraham, ganador de Supervivientes y su defensor en el plató, el papel que había jugado en los últimos días. Y es que Abraham ya le había advertido de que no abandonara porque le tocaría pagar una gran multa. 

Era Sandra Barneda la que tomaba el testigo de la conversación y le decía que a la organización del programa le dolía mucho cobrar la multa que le tienen que cobrar. "Si no lo hiciera abandonaría todo el mundo", dijo la presentadora. "Lo entiendo. Fue una decisión mia", dijo Adrián Rodríguez. 

Y es que la mayoría de los supervivientes firman en su contrato una clausula por la que se aseguran que, en caso de abandonar voluntariamente antes de ser expulsados, tendrán que pagar una cuantiosa cantidad. Así el reality se protege ante una abandono masivo de concursantes. 

"Estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo porque es una decisión mía. Como si me tengo que poner a servir cafés a todo Telecinco", dijo Adrián Rodríguez en el plató. El concursante asegura arrepentirse de la decisión que había tomado el domingo pasado.