La prueba de ‘El gran juego de la oca’ que consistía en pegar a una mujer

La prueba de ‘El gran juego de la oca’ que consistía en pegar a una mujer

Televisión

La prueba de ‘El gran juego de la oca’ que consistía en pegar a una mujer

Antena 3 ha rescatado imágenes de aquel momento en su programa ‘Tal como éramos’

8 abril, 2018 11:09

Los fines de semana por la mañana Antena 3 rellena su programación con repeticiones de concursos como Ahora caigo o de contenedores de tinte nostálgico llenos de piezas de programas antiguos de la cadena, como Los más... o Tal como éramos.

Este domingo, dentro del contenedor de zapping Tal como éramos, que muestra fragmentos de Sorpresa sorpresa, La ruleta de la fortuna, Tu cara me suena y otros tantos espacios emblemáticos de la cadena, incluyeron una prueba muy machista del recordado concurso El gran juego de la oca de su segunda temporada, la cual estuvo presentada por Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Eugenia Santana.

El concursante, de nombre Luis, debía pegar a su propia madre en el culo, lugar donde le habían colocado unos sensores. La prueba la superaría si le daba azotes tan fuertes que un marcador situado a su lado llegaba a un determinado nivel.

“¿Está usted dispuesta a sufrir por su hijo? ¿Sí, aunque le pegue fuerte?” preguntaba Pepe Navarro a la señora, que accedió a prestarse a la prueba. Como el concursante no quería hacer daño a su progenitora, Pepe Navarro jaleaba, al igual que todo el público. “Más fuerte, sufra usted, señora”, animaba Navarro.

Antes de que el minuto y medio del cronómetro llegase a su fin, Luis logró superar la prueba, y se anunció que en su bote ya superaba el millón de pesetas acumuladas. Un dinero con el que Pepe Navarro le dijo a la señora que podría “comprar bálsamos y polvos de talco para calmar el dolor”.