Enrique Anaut, en una foto de su Instagram

Enrique Anaut, en una foto de su Instagram

Televisión

Enrique Anaut (‘OT2’): “He visto un ovni”

El cantante compartió su experiencia en las redes sociales.

7 abril, 2018 11:41

El pasado jueves, Enrique Anaut, quien consiguió hace años popularidad gracias al programa Operación Triunfo en su segunda edición compartía a través de las redes sociales una peculiar experiencia que había vivido.

“He visto un ovni, jiji, volviendo de Ciudad Real”, explicaba Anaut, a quien vimos el año verano en el reencuentro que hizo con sus compañeros del talent show. “Creo que era un meteorito o un avión que caía... supongo que era lo primero pero no iba tan rápido como los meteoritos”, continuaba.

Según Anaut, el objeto “caía a una velocidad más parecida a un avión” y era “luz plata color estrella. Más grande que la estrella polar y mantenía la forma hasta el final que ha desaparecido”. Su testimonio indicaba que cayó en ángulo como de 50 o 55 grados derecha a izquierda cruzando la A43. “Para lo grande que era, ¿cómo es que no iluminaba nada?”, preguntaba en la publicación pública de Facebook.

Dentro de los comentarios le señalaban que quizá podría tratarse de una roca procedente de un asteroide, que generó una gran bola de fuego que se pudo ver en el centro y el sur de España y de la que se tuvo noticias el 1 de este mes.

De su paso por ‘OT’ a cantante de Disney Channel

Enrique Anaut fue uno de los participantes de la segunda edición de Operación Triunfo, y gracias a su interpretación del tema Color esperanza este adquirió mucha popularidad. En la cuarta gala fue nominado junto a Tony Santos y una semana después era expulsado al solo lograr el 31% de los apoyos. Tras esto grabó la canción veraniega 'María José'.

Aunque de manera intermitente, Anaut siguió ligado a la televisión. Fue actor en varios episodios de Yo soy Bea, y como cantante, le hemos podido escuchar en numerosas canciones de la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, tanto como cantante solista como parte del coro.

En 2015 también pudimos verle en El Hormiguero, en una simpática prueba en la que Rosario Flores tenía que adivinar, solo por la voz, cuál de los tres cantantes escondidos detrás de un biombo era de raza negra.