Amaia Romero en 'El Número Uno'

Amaia Romero en 'El Número Uno'

Televisión

El mánager de Mónica Naranjo da su versión sobre la expulsión de Amaia

Noemí Galera dijo que la salida de la joven de 'El Número Uno' había sido pactada

20 marzo, 2018 09:44

La noticia saltaba este pasado fin de semana: según Noemí Galera la tan comentada salida de Amaia Romero de El Número Uno fue pactada. "Tinet Rubira tomó una sabia decisión y pactó con sus padres la mejor salida para Amaia, con el fin de que finalizara sus estudios. Para ello se utilizó la figura de Mónica Naranjo que lo hizo maravillosamente como lo hizo”, decía a SModa.

Sin embargo, parece ser que no fue del todo así. Y es que según el manager de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella, "fue Mónica Naranjo quién dijo a Tinet que Amaia no debía estar en un talent a su edad. Él respondió que tenía razón y que sus padres estaban de acuerdo y no querían que le perjudicara a su natural crecimiento y estudios".

"Desconozco el motivo por el que que Noemí mencionaría nada al respecto. En la 1ª edición de El Número Uno no formó parte de la dirección del programa ni asistió a ninguna reunión del jurado. Probablemente se trata de un error de transcripción por parte de Smoda", continua explicando Tarruella en Twitter.

"El público merece estar bien informado. A veces los medios cometen errores de transcripción. Dudo que eso lo haya declarado Noemí Galera, dado que no formaba parte de la dirección de aquel programa ni asistía a las reuniones del jurado", sigue. 

"Imagino que las declaraciones de Noemí en Smoda han sido tergiversadas sin mala intención por dos motivos: 1. Gestmusic jamás defendería eso porque iría absolutamente en su contra. 2. Doy fe que Mónica Naranjo siempre ha tenido absoluta libertad de decisión como jurado", zanja.