‘Hipnotízame’ vuelve a Antena 3 en el hueco de 'TCMS'

‘Hipnotízame’ vuelve a Antena 3 en el hueco de 'TCMS'

Televisión

‘Hipnotízame’ vuelve a Antena 3 en el hueco de 'TCMS'

Mariló Montero, Roko, Xuso Jones e Inma del Moral se estrenarán como hipnotizados

3 marzo, 2018 11:00

Antena 3 despedía anoche con éxito la sexta edición de Tu cara me suena con la victoria de Miquel Fernández, y durante la emisión del programa se desveló el formato que ocupará su hueco en la noche del viernes y que por tanto competirá con Mi casa es la tuya, posiblemente en una entrega dedicada al reencuentro de la serie Médico de familia.

Así, ATresMedia ha decidido apostar por la séptima gala de Hipnotízame, el programa especial, sin periodicidad fija, que al igual que Tu cara me suena presenta Manel Fuentes junto a Jandro y en el que diversos famosos se someten a hipnosis y protagonizan divertidos momentos.

Los nombres confirmados para esta entrega son las presentadoras Mariló Montero e Inma del Moral, y los cantantes Roko y Xuso Jones. Junto a ellos habrá otros habituales de Hipnotízame, como Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Santi Rodríguez. Todos ellos serán hipnotizados, como es habitual, por Jeff Toussaint.

Estrenado en 2016, Hipnotízame no consiguió unos resultados especialmente espectaculares en sus últimas entregas, emitidas el pasado septiembre, donde solo logró un 11,8 en la entrega del día 15, y un 8,6 el 22 de septiembre, día en el que también se estrenaba la quinta edición de La Voz.