Esta semana tampoco habrá 'La verdad' ni 'Palmeras en la nieve'

Esta semana tampoco habrá 'La verdad' ni 'Palmeras en la nieve'

Televisión

Esta semana tampoco habrá 'La verdad' ni 'Palmeras en la nieve'

Telecinco y Antena 3 iban a estrenar ambas producciones el miércoles de la semana pasada.

20 febrero, 2018 09:30

Después de que Telecinco y Antena 3 decidieran dar marcha atrás en sus estrenos, había que esperar a la programación de esta semana para conocer la intención de ambas cadenas respecto a sus producciones. Pero, como era de esperar, ni La verdad ni Palemeras en la nieve llegarán esta semana a sus pantallas. 

Tanto Telecinco como Antena 3 anunciaron el estreno de la serie y de la película para el miércoles pasado. Antena 3 quiere enfrentar su gran producción a la nueva ficción de Telecinco para hacerles el mayor daño posible. Por eso la de Mediaset España decidió anunciar la retirada y programar Got Talent España en la noche del miércoles. 

Esta semana se mantendrá este clima. Telecinco emitirá este miércoles la última gala grabada de Got Talent España en prime time y en Antena 3 no hay ni rastro de la película protagonizada por Mario Casas. Parece que se la reservan para cuando Telecinco decida sacar La verdad del cajón. 

Con el estreno inesperado de La Voz Kids este lunes, a Telecinco sólo se le queda la noche de los martes libre a partir de la próxima semana. Este martes se emite el último episodio de El accidente y La verdad podría ser el claro sustituto de la producción. Sin embargo, se tendría que ver las caras con la comedia Cuerpo de élite, la gran alegría de Antena 3 esta temporada.

Telecinco mantiene en febrero un 12,5% de cuota de pantalla, sólo superando a Antena 3 por una décima. Teniendo en cuenta que Antena 3 tiene partido de Champions esta semana, cualquier décima puede ser importante por el camino.