Telecinco estrena por sorpresa 'La Voz Kids' el lunes sin apenas promoción

Telecinco estrena por sorpresa 'La Voz Kids' el lunes sin apenas promoción

Televisión

Telecinco estrena por sorpresa 'La Voz Kids' el lunes sin apenas promoción

La cadena ocupa así el hueco en el que se emitía 'Got Talent'.

17 febrero, 2018 01:12

Todo podía pasar este viernes por la noche. A las 00:00 horas de la noche, Telecinco debía anunciar el programa con el que competiría. Había varias opciones sobre la mesa: La Voz Kids, La verdad o la película Marte, las tres producciones que estaban promocionadas. 

Eran las 00:00 horas cuando Telecinco anunciaba su estreno. El próximo lunes se estrena la nueva edición de La Voz Kids. Se trata de un raro estreno, pues no ha habido apenas promoción de su estreno. 

Las cadenas de televisión suelen cebar sus estrenos con varias semanas de antelación. Telecinco, sin embargo, empezaba a anunciar la nueva temporada de La Voz Kids esta misma semana. Y, en menos de una semana, se estrenará. 

Telecinco necesitaba encontrar un producto que sustituyera a Got Talent. Y es que este programa no se puede seguir emitiendo en la noche de los lunes porque ya arrancan los directos y Jorge Javier Vázquez tiene función de teatro. 

La cuarta edición de La Voz Kids se enfrentará el próximo lunes a Apaches en Antena 3 y a Maestros de la costura en La 1. Estas dos últimas cadenas mantienen su programación respecto a la semana pasada. 

De momento, se desconoce cuándo estrenará Telecinco la serie La verdad. Después de levantar su estreno del miércoles para no enfrentarse a Palmeras en la nieve, la cadena no ha anunciado su nuevo fecha. Lo curioso es que tampoco habla de que este miércoles empiecen los directos de Got Talent. Parece que la programación de Telecicno de las próximas semanas será un misterio hasta el último momento.