Salvador Sobral ofrece su primera entrevista: Ha sido el año más extraño

Salvador Sobral ofrece su primera entrevista: "Ha sido el año más extraño"

Televisión

Salvador Sobral ofrece su primera entrevista: "Ha sido el año más extraño"

El ganador de Eurovisión aparece ante una cámara tras su transplante de corazón.

16 febrero, 2018 09:50

Salvador Sobral ha querido mostrar su mejoría a sus seguidores después de su operación de transplante de corazón. Por eso ha concedido su primera entrevista en televisión a la cadena pública RTP, la que le ha dado la oportunidad para hacerse conocido en toda Europa gracias a su participación y posterior victoria en Eurovisión. 

El estado de salud del portugués ha mantenido a sus seguidores en vilo. Y es que Sobral necesitaba un transplante de forma urgente y algunos medios de comunicación portugueses aseguraron en este año que no todo iba tan bien como se esperaba. Ahora, es el propio Salvador Sobral el que habla de su estado. 

Sobral ha aparecido en el telediario de la televisión pública portuguesa con una imagen algo cambiada. Más peso, pero con un color de piel mucho más saludable que cuando se le vio en Eurovisión, donde su estado de salud era algo inestable. 

Tal y como recoge Eurovisión-Spain, Sobral ha dicho que "2017 ha sido el año más extraño que alguien puede vivir". Así, dice que el transplante y ganar Eurovisón han sido "dos experiencias únicas". "Pasaron muchas cosas, muy bonitas, pero menos mal que no se ha mostrado la parte negra de la historia", asegura. 

Su participación en Eurovisión no fue nada fácil, tal y como ha contado Sobral ahora, cuando ya quedó atrás su victoria. "Me adapté a esa realidad, y me influyó en la voz por culpa de los medicamentos", dice el cantante ahora. Es algo de lo que nunca habló en aquel momento. 

Por suerte para sus seguidores españoles, Sobral ha confirmado que vendrá a España en su gira este verano. Será el próximo 27 de junio cuando el último ganador de Eurovisión se acerque a nuestro país para pasearse por distintos festivales de verano.