‘Got Talent’: Risto se encara a Jorge Javier y Eva Hache y amenaza con un boicot

‘Got Talent’: Risto se encara a Jorge Javier y Eva Hache y amenaza con un boicot

Televisión

‘Got Talent’: Risto se encara a Jorge Javier y Eva Hache y amenaza con un boicot

Mejide se levantó de una actuación y delegó su voto a Jorge Javier Vázquez, que dijo sí

3 febrero, 2018 13:01

Una parte del show de Got Talent no lo ofrecen los concursantes, sino sus jueces. En especial, Risto Mejide, que frecuentemente choca con los gustos de sus compañeros, como ya sucedió en la anterior edición, cuando ganó El Tekila.

En la gala emitida este viernes, uno de los participante fue Antonio, un chico de origen japonés que en su ciudad natal trabajaba como repartidor de periódicosy que acudió al programa con look de Minnie Mouse, con mallas ajustadas, calzoncillos de colores por fuera, con un bigote postizo y unas castañuelas.Nada más verle, Risto se levantó y se fue, delegando su voto en Jorge Javier Vázquez. “Muy bien hazlo, pero entonces si voto por ti cobro por ti, así que esta noche cobro lo tuyo y lo mío”, le respondió el presentador de Sálvame.

Antonio, durante su actuación

Durante su actuación, en la que Antonio tocó las castañuelas y bailaba de un modo peculiar mientras sonaba 'Que viva España' en japonés, Edurne y Eva Hache pulsaron el botón rojo, pero a la hora de valorar, Hache le dio un sí, y Vázquez hizo lo mismo. Al haberle dado Risto su voto, el de Jorge valía doble, por lo que Antonio pasó a la siguiente fase y esto provocó un enfado en Risto.

“Como entenderéis, yo me tomo muy en serio mi trabajo, si otros no lo hacen no es mi problema”, espetó el publicista. “Le habéis faltado el respeto a la gente que cree que esto es un concurso de talentos, y habéis sido vosotros dos”,  indicó dirigiéndose a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, quien no se quedó callado: “Sayonara baby”, le soltó.

El enfado de Risto no cesó ahí. “Ya no voy a hablar, ahora voy a actuar, y será en la próxima gala. Si en esto queréis convertir el programa, eso haremos. Voy a hacer una huelga a la japonesa y veremos lo que pasa”, afirmó, indicando su intención de boicotear la siguiente entrega del concurso.