Cuatro cancela 'Dani&Flo' tras un año de malas audiencias

Cuatro cancela 'Dani&Flo' tras un año de malas audiencias

Televisión

Cuatro cancela 'Dani&Flo' tras un año de malas audiencias

El programa se despide este viernes 2 de febrero después de no mejorar.

30 enero, 2018 15:50

Cuatro se ha cansado. No se puede decir que la cadena no haya tenido paciecia. Y es que se puede decir que ha tenido incluso demasiada. Después de casi un año en antena, Mediaset España ha decidido que es hora de ponerle fin a Dani&Flo, el programa presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez.

Producido por Mandarina Producciones, Dani&Flo se estrenó en la tarde de Cuatro el 27 de febrero del pasado año. Suponía un intento de hacer volver el espírito de Tonterías las justas a la tarde de la cadena. Pero en esta ocasión no funcionó. 

Según adelanta Vertele y ha confirmado a BLUPER un portavoz de la cadena, Dani&Flo llegará a su fin el próximo viernes 2 de febrero. Numerosos cambios en el programa y la incorporación de nuevas caras no han mejorado las audiencias, lo que ha terminado cansando a la cadena. 

Entre estos cambios se llegó a fichar a una potente Lara Álvarez tras su llegada de Honduras como compresentadora de SupervivientesEsto no mejoró las audiencias, que siempre se han mantenido con datos muy bajos. 

Mediaset España está intentando mejorar las franjas más débiles de sus cadenas. Esta semana pasada, Mujeres y hombres y viceversa pasaba a la tarde de Cuatro y El programa de Ana Rosa se alargaba hasta las 14:00 horas. Además, Cámbiame ahora se emite en directo con una nueva dinámica. Parece que Mediaset quiere reorganizar su programación y Dani&Flo ya no entraba en sus planes.