Alba, la chica Latina, protagoniza una polémica en el Carnaval de Málaga

Alba, la chica Latina, protagoniza una polémica en el Carnaval de Málaga

Televisión

Alba, la chica Latina, protagoniza una polémica en el Carnaval de Málaga

Un cuarteto llamó "Paquirrín afeminado" y "pokémon de agua" a la striper, conocida por salir en 'El diario de Patricia' o 'Sálvame',

20 enero, 2018 11:20

Alba, la Chica Latina es una malagueña que ha aparecido en multitud de programas como Sálvame o El Diario de Patricia, donde explicaba cómo pese a su atípico físico (es bajita y con sobrepeso) no anda escasa de trabajo como stripper.

El pasado jueves, Alba se convirtió en noticia en Málaga al aparecer en el centro de un cuarteto de Carnaval titulado ‘Los siervos de Alba’, y que participaban en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto, dentro de la segunda sesión de preliminares. Un grupo que ofreció un cuplé que se basaba exclusivamente en insultar a la joven, que ejercía además de directora del grupo. 

Alba, ¿tu has escuchado que lo que no mata, engorda? Pues tú hazte a la idea que contigo nadie puede”; “Alba, ¿tú has escuchado es de que 'al pasar la barca le dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero'? Pues tú pagas doble y encima remas”;  “Fíjate si eres fea, que son los monstruos los que miran debajo de la cama para ver si estás tú” o “No sé a quién ha salido, tiene toda la cara de Paquirrín. Eres Paquirrín afeminado” son algunas de las gracietas que cantó el cuarteto, que también dijo que Alba era “un Pokémon de agua”, “hormiga atómica” o “microorganismo”.

En Málaga los medios locales han catalogado la propuesta  de “zafia”, “burda” o “una auténtica falta de respeto a la fiesta”, y de hecho, el Comité de Carnavales ha decidido  suspenderlos con dos años fuera de la participación por “insultos y falta de respeto”. Además, para evitar que el vídeo sea viral, se ha eliminado de las páginas webs de las televisiones locales, aunque en Youtube se puede encontrar en algunos vídeos (como este, a partir de la tercera hora) y en algunas cuentas de Twitter

Por su parte, Alba ha afirmado en Facebook que "yo soy como soy y me río de mí misma, así que nadie tiene que decir por mí si es denigrante o no”.