Amaia de 'OT' da el salto a 'Sálvame' : Todos tenemos un pasado

Amaia de 'OT' da el salto a 'Sálvame' : "Todos tenemos un pasado"

Televisión

Amaia de 'OT' da el salto a 'Sálvame' : "Todos tenemos un pasado"

De nuevo, la cadena habla de la concursante pero se niega a hablar del programa.

17 enero, 2018 09:48

"Hay una persona de la que todo el mundo habla porque nos ha enamorado: Amaia de España. Está siendo muy conocida, pero donde empezó es en Telecinco", dijo Carlota Corredera al final del programa de Sálvame de este martes.

El programa de Telecinco estuvo cebando durante toda la tarde que hablarían del pasado de la concursante de Operación triunfo con imágenes del paso de Amaia por el concurso Cántame una canción

Apenas fueron unos minutos en los que la concursante cantaba en el plató de Telecinco en un programa presentado por Pilar Rubio en junio de 2010. En aquel programa, además de Noemí Galera como jurado, casualmente también estaba Paz Padilla. 

El programa emitió algunas actuaciones de Amaia en aquel programa de Telecinco, como aquel Que la detengan que compartió junto a David Civera. Carlota Corredera aseguraba ser muy fan de Amaia para despedir al programa.

Sin embargo, otra vez, Telecinco no habló en ningún momento de que Amaia se ha hecho muy conocida gracias a su paso por un programa llamado Operación triunfo. Al igual que en artículo publicado por su web, hablan de la concursante pero no del programa en el que está pariticipando y por el que se ha hecho tan conocida.