A Amaia se le escapa: Yo no quiero ir a 'La mañana de La 1'

A Amaia se le escapa: "Yo no quiero ir a 'La mañana de La 1'"

Televisión

A Amaia se le escapa: "Yo no quiero ir a 'La mañana de La 1'"

Los concursantes hablaron sobre el primer día tras su salida de 'Operación triunfo'.

17 enero, 2018 10:38

Tras participar en Operación triunfo, los concursantes expulsados se han ido paseando por los programas de TVE para hablar de su paso por el talent. Pero parece que no todos están muy cómodos con tener que sentarse en ciertos programas de televisión. 

Durante la comida, y sin darse cuenta de que todo está siendo grabado y emitido por el canal 24 horas, los concursantes hablaban sobre su salida dentro de unas semanas y su encontronazo con la realidad. 

Amaia hablaba sobre el primer día fuera de la Academia y aseguraba que no le apetecía mucho tener que madrugar al día siguiente para ir a La mañana de La 1. "Me parece fatal que te hagan levantarte temprano para ir a La mañana de La 1. En plan hecho polvo, te acaban de echar del programa.", decía Ana Guerra entre risas "¿Eso es en Madrid, ¿no?", preguntaba Aitana.

Pero ninguno se esperaba la respuesta de Amaia en ese momento. "¿Pero es obligatorio ir a La mañana de La 1? Porque yo no quiero ir", dijo a sus compañeros. El resto de concursantes empezaron a aplaudir a Amaia para que se diera cuenta de que no podía decir eso delante de las cámaras.

"¡Es broma! Que sí que quiero", dijo después para intentar solucionar el momento.. "Amaia, te voy a ayudar. Yo preferiría el miércoles y no el martes", añadió Ana Guerra para ayudar a su compañera de programa.