Geno ('OT') explota en redes: ¡Hasta el mismísimo de la vuelta al revés en Eurovisión!

Geno ('OT') explota en redes: "¡Hasta el mismísimo de la vuelta al revés en Eurovisión!"

Televisión

Geno ('OT') explota en redes: "¡Hasta el mismísimo de la vuelta al revés en Eurovisión!"

La cantante de Fórmula Abierta se toma con humor su error en el Festival

12 enero, 2018 17:41

Hasta su participación en Operación Triunfo 2011, cuando las redes acuñaron el término #SufroComoGeno, si hay algo que siempre ha perseguido a Geno en su carrera musical fue su fallo durante la actuación de Rosa en el Festival de Eurovisión de 2002. 

Ahora, dieciséis años después de aquello, la cantante ha explotado en redes, aunque con humor. "¡Qué pesados sois! Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés. ¡Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error! ¡Me estáis sacando de mis casillas!", escribía la canaria después de que un usuario bromeara con la viral frase de Mónica Naranjo y tuiteara que "yo a tu edad, Aitana, vi como Geno dio la vuelta en Eurovisión al revés y no lloré".

"Por supuesto que llevo 16 años riéndome de todo. ¿Sufrir por esto? No cariños, yo sufro por cosas realmente importantes. ¡Viva la risa, vivan las vueltas y vivan ustedes que son la alegría! #LaVidaConHumorSiempreSeLlevaMejor", añadía horas después.

Y es que a la canaria no le fata razón. Sólo hace falta echar un vistazo a aquella actuación para comprobar que no dio la vuelta al revés, sino tarde.

Además, preguntada cómo lleva que aún se le recuerde el popular #SufroComoGeno, la cantante ha confesado que "con todas las cargas que tenemos de la vida y todo lo que se ve por ahí, un poco de humor y risas no viene mal".