Alfred desaparece del plató de 'OT' y las redes arden desesperadas

Alfred desaparece del plató de 'OT' y las redes arden desesperadas

Televisión

Alfred desaparece del plató de 'OT' y las redes arden desesperadas

El concursante ha desaparecido durante varios minutos de entre el resto de sus compañeros.

9 enero, 2018 01:16

¿Dónde está Alfred? Es lo que se han preguntado numerosos espectadores de Operación triunfo mientras veían la gala emitida este lunes por TVE. El concursante desaparecía de entre el resto de sus compañeros durante varios minutos y en las redes sociales aparecían numerosos comentarios de preocupación. 

Aunque eran muchos los que hablaban de un ataque de ansiedad que había provocado que la organización le sacara del plató, desde el programa no han hecho ningún comentario durante la gala o a través de redes sociales. 

Roberto Leal daba paso a un vídeo en el que se veía a Alfred muy preocupado por su cansancio. Afectado y entre lagrimas, el concursante explicaba en la Academia el momento que está viviendo después de tantas semanas de presión. Tras regresar la conexión al plató y responder a Leal, el concursante abandonaba su lugar. 

No ha sido hasta que le ha tocado cantar junto a Aitana y Ana Guerra cuando Alfred ha regresado al plató. Su tono de voz y sus movimientos eran una demostración de que el concursante no estaba cómodo. Sin embargo, el espectáculo debía continuar. 

Ha sido cuando ya había cantado Alfred cuando Roberto Leal le ha explicado a los espectadores que el concursante se encontraba "algo indispuesto" y que algunos mareos habían hecho que saliese y entrase del plató.