Eduardo Gómez admite que odia leer guiones: “Lo hago porque me pagan”

Eduardo Gómez admite que odia leer guiones: “Lo hago porque me pagan”

Televisión

Eduardo Gómez admite que odia leer guiones: “Lo hago porque me pagan”

El actor fue entrevistado por Joge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’

24 diciembre, 2017 14:14

El actor Eduardo Gómez pasa por un duro momento con la llegada de la Navidad, pues notará la ausencia de uno de sus seres más queridos, en concreto, su madre. En su visita a Sábado Deluxe, el actor confesó que “es la primera Nochebuena que paso sin ella y va a ser muy triste, pero me siento afortunado por haber tenido a mi madre hasta los 97 añosy con buena calidad de vida”, afirmó el actor, al que la popularidad le llegó de manera tardía.

Eduardo repasó también su vida sentimental, y Chelo García Cortés le preguntó que cómo ligaba, por ejemplo si conocía una chica que le pareciese atractiva en una librería. “En una librería imposible, cariño. Es que me salen granos”, explicó Eduardo, quien admitió que no tiene hábito lector. “Cuando está la feria del libro de Madrid voy para que la gente me vea y diga joé, qué culto es y hago como que ojeo los libros”. Así, explicó que solo “leo los guiones y me los aprendo porque me lo pagan”. “No me lo han inculcado de pequeño”, añadió.

Además, Eduardo confesó que para las horas de ocio él prefiere la marcha a la cultura. “Vivo continuamente en una discoteca”, espetó, y contó la anécdota de una novia que le llevó a un museo y él le dijo que fuese la última vez que le llevaba a uno.