Sofía Suescun (GH16) y Alejandro Albalá confirman su relación

Sofía Suescun (GH16) y Alejandro Albalá confirman su relación

Televisión

Sofía Suescun (GH16) y Alejandro Albalá confirman su relación

La pareja compartió una imagen juntos en Instagram

23 diciembre, 2017 12:51

Alejandro Albalá, todavía marido de Chabelita y protagonista de varios Sábado Deluxe este verano, tiene nueva pareja y de nuevo muy mediática. Y la afortunada es Sofía Suescun, quien se hizo popular después de ganar Gran Hermano 16, y que anteriormente vivió un romance con su compañero de concurso Hugo.

La pareja ha confirmado el idilio a través de Instagram, pues ambos han subido fotografías muy parecidas en las que aparecen juntos, con el único comentario de un corazón.

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el Dic 21, 2017 at 12:45 PST

 

La posible participación de Sofía en GH VIP

Telecinco pretendía estrenar en 2017 una nueva edición de Gran Hermano VIP, proyecto que finalmente se canceló debido a los pobres datos de Gran Hermano Revolution. Una edición en la que se concursaría por parejas, y en la que Sofía iba a ser una de las participantes según adelantó en Sálvame Kiko Hernández.

Así, el colaborador de Sálvame indicó que Sofía Suescun entraría junto a su expareja Hugo, una información que el propio Hugo desmintió en Cazamariposas poco después. Además, indicó entonces que “Si entrásemos, que no tengo ni idea, (Alejandro Albalá) sería el primero a hablar, lo tengo clarísimo. Si no sabe hacer otra cosa ¿qué va a hacer el pobre? Si se ha quedado sin la gallinita de oro, y va a tener que buscar a alguien para seguir haciéndose un Sálvame”.