Los dardos de Raoul a Cepeda al despedirse de 'OT'

Los dardos de Raoul a Cepeda al despedirse de 'OT'

Televisión

Los dardos de Raoul a Cepeda al despedirse de 'OT'

Cepeda logró vencer en su cuarta nominación a Raoul, que abandonó la Academia este lunes.

20 diciembre, 2017 10:13

Raoul ya se tomó muy mal su nominación la semana pasada durante la gala de Operación triunfo. Su esfuerzo en la canción creía que no merecían una nominación y prueba de ello fue su comportamiento durante las horas posteriores, hasta que asumió su rol como nominado. 

Este lunes, sin embargo, Raoul era el expulsado y Cepeda se volvía a cobrar a una nueva víctima. Ya son cuatro los concursantes que se han enfrentado a Cepeda y que han perdido el combate. De nuevo, después de Navidad, Roi será el que se vea las caras con Cepeda en una nueva nominación. 

Aunque Raoul estaba sereno tras su expulsión, no dudó en ningún momento a la hora de decir que su salida era injusta teniendo en cuenta su evolución dentro de la Academia de Operación triunfo

Ya cuando Roberto Leal les comunicó quién era el salvado por los espectadores, Raoul cogió a Cepeda y le dijo que aprovechara su estancia en la Academia y que no se acomodara. Pero fue después, con Noemí Galera en El chat, cuando Raoul habló largo y tendido sobre lo que pensaba. 

El catalán respondió a varios mensajes de sus seguidores y dijo que su salida no era justa si se tenía en cuenta la actuación de este lunes. "Cepeda ya ha estado nominado varias veces, lo que no ha permitido una evolución dentro de la Academia. No arriesgaba, sólo cantaba un tema en el que estaba cómodo para conseguir votos", ha dicho el concursante expulsado.

Cuando la directora de la Academia le preguntaba a Raoul por lo que se llevaba de ese centro, el concursante ha respondido: "Me quedo con los que tienen corazón", ha dicho, ante la sorpresa de Galera. "¿El resto no tienen corazón?", ha preguntado la directora. "No es eso", decía Raoul sin saber muy bien qué contestar.