Carlota aclara que no ha denunciado aún a José María

Carlota aclara que no ha denunciado "aún" a José María

Televisión

Carlota aclara que no ha denunciado "aún" a José María

La malagueña afirma estar estudiando el caso con sus abogados

9 diciembre, 2017 10:54

Este jueves conocíamos a través del diario La Razón que Carlota Prado habría denunciado a su compañero en Gran Hermano José María por abusos sexuales con penetración. Sin embargo, la concursante del reality ha aclarado en 20 minutos que "aún" no ha procedido a presentar la denuncia, aunque sí está estudiándolo.

Así, la malagueña afirma al citado medio que "sí es cierto que estoy en conversación con mis abogados, pero no he hecho nada hasta el momento", desmintiendo la información adelantada por Nacho Abad, que indicaba que presentó la denuncia el pasado 5 de diciembre.

Los hechos se remontan al pasado noviembre, cuando en el reality se hizo una fiesta en la que el programa facilitó alcohol a los concursantes. Aquella noche José María se metió en la cama de Carlota, que había bebido algunas copas, y desde el programa vieron algo inadecuado que llevó a la organización a expulsar de manera disciplinaria a él, a ella le recomendaron abandonar la casa y posteriormente presentaron una denuncia contra José María en la Guardia Civil por presunto abuso sexual.