Despido fulminante de TRECE a Inés Ballester y Patricia Betancourt

Despido fulminante de TRECE a Inés Ballester y Patricia Betancourt

Televisión

Despido fulminante de TRECE a Inés Ballester y Patricia Betancourt

La cadena ha comunicado a todo el equipo de 'Detrás de la verdad' su salida.

30 noviembre, 2017 11:34

Por la puerta de TRECE no deja de salir gente. Desde que la cadena iniciara un proceso de viabilidad para sanear sus cuentas los despidos no han parado a pesar de que se está quedando sin gente reconocida por los espectadores y ya no les quedan programas míticos que vender. 

Una nueva fase de este plan ha dejado sin trabajo a tres nombres con mucha historia en TRECE. Según avanza El Confidencial digital, la cadena ha decidido prescindir de Patricia Betancourt, Inés Ballester y Ricardo Altable.

TRECE le cerraba el chiringuito a Detrás de la verdad, su programa de investigación nocturno, después de que emitieran imágenes demasiado explícitas de la supuesta violación de La Manada en directo y comentaran el vídeo como si de un show se tratara. 

Pasaron muy pocas horas desde ese incidente cuando la cadena decidía bajar la persiana del programa y cancelar el formato. Desde entonces, el equipo del programa ha estado reubicado en El cascabel de Antonio Jiménez con la promesa de crear un nuevo formato para ellos. Sin embargo, la idea ahora ha cambiado y los presentadores y el equipo del programa han sido despedidos.

Lo mismo ha pasado con el equipo de Viva el cine español, el programa presentado por Inés Ballester. La periodista, que lleva desde que naciera la cadena entre sus filas, ha sido despedida como el resto de su equipo después de que la cadena haya decidido cancelar el programa dedicado a las cintas del cine español.