Carlota de 'Gran Hermano Revolution'

Carlota de 'Gran Hermano Revolution'

Televisión

'GH Revolution': Carlota, a José María: "¡Deja de permitir este linchamiento!"

La joven pide en redes sociales que paren los comentarios hirientes contra ella.

28 noviembre, 2017 11:10

Durante El Debate de Gran Hermano del pasado domingo, Carlota le comentaba a Jordi González que tenía “muchas ganas de hablar” sobre el tema de su presunta violación en la casa. “El principal motivo por el que estoy aquí contigo es precisamente por lo que me pasó, por lo que estuve ausente cuatro días ausente de la casa”, explicaba.

Ahora, la joven ha aprovechado sus redes sociales para hablar de este asunto y pedirle a su expareja José María, al que decidió no denunciar por la presunta agresión, que pare el linchamiento que está sufriendo en redes sociales.

“Buenas tardes España. La verdad es que no pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otra. Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más. Ni uno. Por ser buena persona, por no arruinarle la vida alguien no he hecho nada. Es más, esperaba algún tipo de comunicado por parte de él”, comenta.

“José María, te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos aquel sábado por la tarde. Estoy segura de que la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo", añade.

Por su parte, José María también ha vuelto a redes sociales para lucir su nuevo tatuaje. Entre los mensajes que le han dejado los usuarios hay quien lo tacha de violador, quien lo defiende de esas acusaciones, e incluso quien le pide que haga “un directo explicando lo que verdaderamente pasó en la casa porque no nos tragamos todo el concurso para que luego nos oculten las cosas y no se hable de ello”.