Telecinco estrena 'El accidente' el próximo martes contra 'Traición'

Telecinco estrena 'El accidente' el próximo martes contra 'Traición'

Televisión

Telecinco estrena 'El accidente' el próximo martes contra 'Traición'

La cadena lleva meses promocionando su nuevo estreno de ficción.

22 noviembre, 2017 23:47

Han pasado muchos meses desde que Telecinco decidiera empezar a promocionar El accidente, su nuevo proyecto de ficción. Hace más de un mes que la cadena presentaba la serie a los medios de comunicación. Sin embargo, nada se ha vuelto a saber de la serie más allá de sus promos en antena. 

La estrategia de Telecinco para explicar esta intensa estrategia de promoción con tanto tiempo de antelación ha sido que la gente y el público conozca este desconocido producto para que tenga un buen resultado de audiencia. 

Finalmente, la cadena ha anunciado este miércoles durante la emisión de Mi casa es la tuya la fecha de estreno de la serie. El accidente se estrenará el próximo martes a las 22:40 horas de la noche. Se verá las caras con Traición, la nueva serie de TVE producida por Bambú Producciones.

Los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido al que ella misma acompañó al aeropuerto para embarcar en el fatídico vuelo. Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada; no figura en la lista de pasajeros; nadie le ha visto. Este es el punto de partida de El accidente, nuevo thriller producido por Globomedia, creada por Daniel Écija, para Telecinco.

La ficción, que tiene a Quim Gutiérrez (El padre de Caín) e Inma Cuesta (Águila Roja) como pareja protagonista, contará también con los actores Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Berta Vázquez (Vis a vis), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Jorge Bosch (Gran reserva), César Mateo (B&b), Mariana Cordero (Acusados), Pilar Gómez (El ministerio del tiempo), Daniel Albaladejo (Isabel), Elena Seijo (Vis a vis), Joaquín Notario (Isabel) y Consuelo Trujillo (Hospital Central), entre otros.