Javier Calvo: Me encantaría dirigir la vuelta de 'Física o Química'

Javier Calvo: "Me encantaría dirigir la vuelta de 'Física o Química'"

Televisión

Javier Calvo: "Me encantaría dirigir la vuelta de 'Física o Química'"

Aunque a su personaje Fer lo mataron cree que podría “ser un sueño de Blanca Romero”

20 noviembre, 2017 09:54

¿Sería un posible que Física o Química regresase a televisión? Anoche Javier Calvo, actual profesión de Operación Triunfo y que en la serie encarnó el personaje de Fer, fantaseó con una posible vuelta de la serie a través de su cuenta de Twitter.

En una cadena de tuits Calvo explicaba cómo podría ser esta secuela con los alumnos del Instituto Zurbarán. “Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FoQ. Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar”, tuiteaba el actor, guionista y director mencionando a la jefa de ficción de Antena 3 y varios creadores de la serie.

En su exposición, Calvo apuesta porque tratasen temas como los estudios universitarios, la independencia, la búsqueda de trabajo, e incluso apunta cómo sería el futuro de algunos personajes. “Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía”, apunta.

Además, al más puro estilo de Los Serrano, solucionaría el inconveniente de que su personaje Fer hubiese muerto dentro del instituto: sencillamente, todo “era un sueño de Blanca Romero”.