'Gran Hermano' no da explicaciones sobre la expulsión de José María

'Gran Hermano' no da explicaciones sobre la expulsión de José María

Televisión

'Gran Hermano' no da explicaciones sobre la expulsión de José María

El reality protege la intimidad de los concursantes y se limita a continuar con el programa.

6 noviembre, 2017 09:49

Son muchos los seguidores de Gran Hermano que se preguntan esta semana qué ha pasado en la casa para que la organización haya decidido expulsar a José María. Muchos conectaban con el debate emitido este domingo para ver si se daba alguna explicación. Sin embargo, el programa ha preferido guardar silencio. 

"Ayer sucedió algo que no queremos pasar por alto", dijo Jordi González. "La dirección del programa ha decidido expulsar a José María por una conducta intolerable. Asimismo han estimado oportuno que Carlota salga de la casa", decía el presentador. 

González aseguraba y puntualizaba que el único expulsado era José María y que Carlota estaba con un equipo de psicólogos. "Se le ha aconsejado que esté fuera de la casa y espero que el jueves se reincorpore al concurso", anucinaba. 

A continuación se daba paso a un vídeo para ver la reacción del resto de concursantes ante la salida de sus compañeros. Sin embargo, en ningún momento se ha dado explicaciones sobre lo que pasó y ocasionó la salida de los dos. De momento, esta va a ser la postura del programa. 

"Hay muchas especulaciones, pero la convivencia sigue adelante", dijo Jordi González, sin hacer una referencia más a lo sucedido. Fue lo único que se dijo de la situación en toda la noche, dejando vía libre a las especulaciones.