Extraña doble expulsión ¿disciplinaria? en ‘GH Revolution’ de Carlota y José María

Extraña doble expulsión ¿disciplinaria? en ‘GH Revolution’ de Carlota y José María

Televisión

Extraña doble expulsión ¿disciplinaria? en ‘GH Revolution’ de Carlota y José María

El programa ha anunciado la salida en un tuit sin aclarar los motivos

6 noviembre, 2017 10:21

La casa de Gran Hermano Revolution se tambalea. En una edición en la que no se están registrando los mejores datos, el programa ha decidido expulsar a José María por una razón disciplinaria, aunque sin aclarar de momento los motivos.

En un tuit de la cuenta oficial, el programa ha afirmado a las 16:32 la expulsión de José María. En una imagen, el programa indicaba de manera sucinta que "la dirección de Gran Hermano  ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa".

Casi una hora después, en otro comunicado de las mismas características, el concurso de convivencia aclaraba que “el expulsado por la dirección de Gran Hermano ha sido José María por una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento también abandone la casa”.

Comentarios polémicos

José María fue el protagonista de uno de los momentos más desagradables de la presente edición. Hace unos días hablaba con Maico sobre las inundaciones de varias comunidades españolas, algo de lo que el concursante se alegró. “¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", afirmó, en referencia al trasvase del río Ebro.

Además, Carlota y José María, que han pasado una hora sin cámara han tenido numerosos tiras y aflojas durante la convivencia, e incluso él llegó a sufrir una bajada de tensión tras un enfrentamiento porque ella borró un mensaje cariñoso que él le dejó, pues dentro de la casa donde todo se ve y se oye no se puede escribir.