Un ajuste de programación cambia el horario de 'MYHYV'

Un ajuste de programación cambia el horario de 'MYHYV'

Televisión

Un ajuste de programación cambia el horario de 'MYHYV'

'El programa de Ana Rosa' alarga su duración dada la intensidad informativa.

6 noviembre, 2017 10:17

Mujeres y hombres y viceversa ha sido uno de los programas que más ha sufrido con el estallido de la crisis catalana. La alta intensidad informativa ha hecho que programas como Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro hayan mejorado notablemente sus resultados y el espacio de Emma García ha caído a sus peores resutados.

Por eso Telecinco ha decidido tomar una decisión: ajustar las pausas publicitarias. Desde hace algunos días, la información había obligado a la cadena a alargar El programa de Ana Rosa hasta las 13:00 horas. Sin embargo, ahora se ha decidido cambiar la parrilla de forma indefinida por las malas audiencias del programa de citas.

A partir de este lunes, Mujeres y hombres y viceversa comenzará a las 13:00 horas. De momento, la cadena asegura que así será como se emita el programa en los próximos días, pero no se anuncia si se quedará así para siempre la nueva parrilla de Telecinco.

El programa de Ana Rosa puede hacer frente a los programas informativos dada su apuesta por la actualidad. Así lo venían notando los resultados del programa de Emma García.