Un concursante de 'GH' se alegra de las inundaciones en España: ¡Que se jodan!

Un concursante de 'GH' se alegra de las inundaciones en España: "¡Que se jodan!"

Televisión

Un concursante de 'GH' se alegra de las inundaciones en España: "¡Que se jodan!"

Piden la expulsión de este participante por sus comentarios en el programa de Telecinco.

30 octubre, 2017 11:27

Este tipo de polémicas son las que Telecinco se quería ahorrar cuando canceló el canal 24 horas de Gran Hermano. Comentarios de alguno de los concursantes fuera de tono que le pueden costar un gran problema al programa y a la cadena. En esta ocasión el señalado ha sido José María que, en una conversación con otro miembro de la casa, se ha llegado a alegrar de las catástrofes naturales que sufren algunas comunidades en España.

"Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda todo, yo me alegro", ha dicho el concursante, refiriéndose a Navarra y a Zaragoza. José María no ha cesado en su intento de hacer ver que está en contra de algunas decisiones que se toman cuando hay alguna catástrofe.

José María sabía que le estaban grabando y era consecuente con sus palabras, haciendo referencia a que las cámaras estaban recogiendo todo lo que decía. "¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro", ha vuelto a repetir en el directo. "No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso", ha asegurado.

A raíz de este tipo de comentarios, los seguidores del programa han pedido a la organización de Gran Hermano que tome medidas contra el concursante. De hecho, hay bastantes comentarios que piden la expulsión inmediata del concursante al no ver con buenos ojos este tipo de opiniones en un programa de televisión. 

José María, ajeno a todo lo que afecta este tipo de comentarios a la imagen pública que tiene uno, ha continuado en la casa con el tema y no ha cesado en su crítica: "Si sobra agua pásala para abajo. Pero ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", sentenciaba.