El día que Ana Rosa Quintana fue reportera de ‘Caiga quien caiga’

El día que Ana Rosa Quintana fue reportera de ‘Caiga quien caiga’

Televisión

El día que Ana Rosa Quintana fue reportera de ‘Caiga quien caiga’

‘Viva la vida’ entrevistó a Antonio Hidalgo, quien fuese colaborador de Ana Rosa

29 octubre, 2017 16:52

Antonio Hidalgo fue uno de los yernos ideales de la televisión española de finales de los 90, principios del nuevo milenio. El cantante, que se hizo popular en el programa Sabor a ti junto a Ana Rosa Quintana, visitó este sábado Viva la vida, tras unos años alejado de la televisión. Una de sus últimas apariciones fue cuando acudió como invitado a Tu cara me suena, donde imitó a Juan Magán, algo que sucedió ya en 2013.

En el plató de Mediaset, junto a Toñi Moreno, Antonio Hidalgo habló de la buena relación que mantiene con la que fuese su jefa, e incluso Ana Rosa le mandó un saludo en un vídeo, en el que la comunicadora admitió que Antonio tiene mejor piernas que ella. Para demostrarlo, Hidalgo incluso llegó a bajarse los pantalones.

 

Tirando de archivo, Viva la vida rescató otro vídeo de ambos, que sucedió cuando Ana Rosa Quintana hizo las veces de reportera del mítico Caiga quien caiga por un día. Fue en un especial, en el que también colaboraron Kay Rush, María Teresa Campos, Pilar Rahola y Anne Igartiburu. En la pieza, Ana Rosa abordaba a Antonio, quien aplaudía que hubiese mujeres en un programa de solo hombres. "Le hacía falta un toque femenino al programa", le decía Antonio a la Quintana, que alcachofa en mano le peguntaba "como playboy qué piensas del euro".

Socarrón Antonio le respondía que "por fin las promesas del gobierno se convierten en realidad. Las cosas que antes costaban 166 pesetas ahora cuestan un euro". Ana Rosa le interrogó también sobre con qué se teñía el pelo, y tras obtener que en él era todo natural la comunicadora le desabrochaba la camisa para mostrar los pelos del pecho del cantante.