Mila Ximénez a Alba Carrillo: “Vaya mierda de sección”

Mila Ximénez a Alba Carrillo: “Vaya mierda de sección”

Televisión

Mila Ximénez a Alba Carrillo: “Vaya mierda de sección”

La modelo está al frente de ‘Las pelotas de Alba’ sobre el mundillo deportivo

14 octubre, 2017 13:03

Alba Carrillo lleva desde hace varias semanas al frente de una sección deportiva en Sálvame, donde intenta sacar declaraciones a profesionales de todas las disciplinas. Este viernes se emitió una pieza de Las pelotas de Alba en la que la exsuperviviente acudía al estadio del Real Madrid e intentaba que algún futbolista se parase un momento con ella, algo que no consiguió; lo más que logró fue que Cristiano Ronaldo saludase.

“Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar tras los coches?”, preguntaba Jorge Javier entre risas a la propia Carrillo, que lucía una camiseta del Real Madrid. Pero Mila Ximénez no creía que fuese un buen trabajo, y afirmó que “esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?”. Justo después, Mila aclaraba que ella es fan de Alba y su mayor defensora.

Jorge Javier Vázquez salió entonces en defensa de la modelo. “Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando”, aclaró el presentador.