Fernando Tejero, contra 'MasterChef': La mitad de lo que pasa es mentira

Fernando Tejero, contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa es mentira"

Televisión

Fernando Tejero, contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa es mentira"

El exconcursante carga contra el programa un año después de participar.

6 octubre, 2017 11:48

Duras declaraciones de Fernando Tejero contra MasterChef Celebrity. El que fuera concursante de la primera edición del programa de cocina ha concedido una entrevista a Cadena Ser para hablar del estreno de La que se avecina, pero ha aprovechado la oportunidad para cargar contra el programa de TVE que tan buena audiencia tuvo el pasado año. 

"No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar", dice el actor sobre su paso por el programa. "Cuando entré al concurso venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones", pero dice que cuando llamaron a Loles León y a Cayetana Guillén Cuervo accedió a participar. 

"Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y MasterChef cambió esa concepción que tenía. Una vez estaba en MasterChef ya no había remedio, pero no estaba a gusto. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo", dice el actor, totalmente sincero con su opinión sobre el programa. 

Sin embargo, su declaración más dura llega al final de la entrevista, cuando carga contra los propios contenidos del talent show. No tengo que convencer a nadie de lo que soy o lo que no soy por un programa de televisión", dice el actor sobre su paso, tan criticado, por el programa. "

"Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como MasterChef, que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentiraMasterChef está ya en el cajón del olvido", sentencia.