Telecinco confirma que no habrá canal 24 horas de 'Gran Hermano'

Telecinco confirma que no habrá canal 24 horas de 'Gran Hermano'

Televisión

Telecinco confirma que no habrá canal 24 horas de 'Gran Hermano'

Es la primera vez en la historia del concurso que los fans no podrán ver lo que sucede en la casa minuto a minuto.

20 septiembre, 2017 02:08

Los malos presagios para los seguidores de Gran Hermano se han cumplido. Telecinco ha confirmado a este portal que durante esta edición no habrá canal 24 horas de su reality estrella por primera vez en la historia del concurso. 

Con esta decisión histórica e inédita, la cadena busca controlar todo el contenido que se genere en la casa con el objetivo de que sea la propia cadena -y no los demás medios- los que avancen las historias que suceden en la casa.

Asimismo también evita que se puedan generar polémicas en redes sociales o medios de comunicación a partir de imágenes sacadas fuera de contexto.

Esta postura se aleja totalmente de la mostrada hace años cuando, tras su fusión con Cuatro, llegó a sustituir CNN+ por el canal 24 horas de Gran Hermano. Asimismo, también es contraria a la opinión mantenida durante años por la anterior presentadora del formato, Mercedes Milá, firme defensora de este canal.

Sólo a través de Mediaset

En su lugar, la web de la cadena ofrecerá un nuevo blog llamado GH Revolution News que permitirá a los seguidores permanecer informados de lo que sucede en la casa. Los usuarios que lo deseen podrán recibir periódicamente información e imágenes con lo más relevante de la convivencia. También será posible acceder a las novedades que ofrezca este blog a través de los perfiles oficiales en redes sociales.

Asimismo, los usuarios de Facebook Messenger podrán suscribirse a una herramienta llamada Bot GH para recibir información sobre la actualidad del concurso con la periodicidad deseada.

Mientras, en Radio GH habría retransmisión audiovisual en directo y a la carta de una hora diaria (lunes, miércoles y viernes a las 00:00 horas) de las emisiones radiofónicas que los concursantes llevarán a cabo en el estudio instalado en la casa.

En el canal GH Revolution en Mitele también se pondrá a disposición las galas, los debates y los resúmenes en directo y a la carta y se ofrecerá las conexiones en directo con la casa que emitirán tanto Telecinco como Be Mad.

Por último, Mtmad estrenará ‘Te veo fuera’, nuevo espacio que ofrecerá entrevistas y material exclusivo protagonizados por los concursantes tras su paso por la casa.