Intereconomía anima a Kim Jong Un a bombardear Barcelona

Intereconomía anima a Kim Jong Un a bombardear Barcelona

Televisión

Intereconomía anima a Kim Jong Un a bombardear Barcelona

"No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos!", dijo el presentador.

20 septiembre, 2017 01:55

"¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos. Dispara que no tienes huevos el botón rojo, Kim. El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete vamos".

Con estas palabras, el presentador de Gracias por nada, de Interecononía, José Antonio Fúster, ha vuelto a estar en el centro de la polémica sólo unos días después de protagonizar otro sketch con tintes homófobo y fascistas por el que ya ha sido demandado por Podemos.

En este caso, Fúster aprovechaba que su compañera leía una noticia sobre que Francia había afirmado que Corea del Norte podría tener capacidad de lanzar misiles de largo alcance para pedir al dictador norcoreano que bombardeara Barcelona.

"Todo esto es lo que nos estamos perdiendo los españoles por dedicar nuestros esfuerzos informativos a hablar del asunto catalán", decía su compañera.

Por otra parte, como ya avanzábamos, Fúster ha decidido contestar a Podemos después de que el partido morado haya decidido denunciar ante la Fiscalía un sketch homófobo emitido por el programa hace unos días.

"Dice que nuestro sketch es homófobo y fascista y no lo es. En todo el equipo que hace posible Gracias por nada no hay ni un solo homófobo y ni un sólo fascista. Bueno, está Eduardo García Serrano, pero que se ríe de sí mismo desde hace 173 programas", contestó el presentador. 

"No hay apología del fascismo. Nos reímos de los clichés en los que se apoya la izquierda para odiar a García Serrano", continió Fúster. "Al que quisiera ver el programa entero verá que nosotros denunciamos con sátira la aberración que suponía la creación de una aplicación que determinara por sus facciones quién es homosexual y quién no", dijo la copresentadora del programa.