Marhuenda, en 'Al rojo vivo': Firmo para que TV3 sea como TVE

Marhuenda, en 'Al rojo vivo': "Firmo para que TV3 sea como TVE"

Televisión

Marhuenda, en 'Al rojo vivo': "Firmo para que TV3 sea como TVE"

El periodista, muy crítico con la línea editorial de la autonómica catalana.

11 septiembre, 2017 16:33

Desde este lunes, laSexta ha arrancado sus especiales informativos en los que se analizará día a día todo lo que ocurre en Cataluña. Con la Diada, Al rojo vivo ha comenzado su cobertura especial y ha ofrecido un debate en plató de lo que supone este día para Cataluña con el referéndum de por medio. 

Entre los colaboradores, Francisco Marhuenda ha sido muy crítico con la forma en la que actúan muchos medios de comunicación catalanes en referencia a la consulta catalana. "Si viérais lo que hace la televisión pública catalana, la radio, la RAC 1, os escandalizaríais", ha asegurado el director de La Razón en el programa capitaneado por Antonio García Ferreras".

Jesús Maraña, que escuchaba lo que decía atentamente su compañero, ha asegurado que siempre ha sido muy crítico con la postura de la televisión catalana, pero que también habría que hablar entonces de TVE. "Como catalán, firmo para que TV3 fuese como la televisión pública española", ha contestado Marhuenda.

García Ferreras, que siempre ha seguido muy de cerca las acusaciones de manipulación que hay en TVE, no ha podido no contestar a Marhuenda ante ese comentario. "No, no y no. Eso tampoco", ha dicho el presentador del programa. 

"Yo soy muy crítico con lo que pasa en TVE, pero habría que escuchar también lo que pasa allí", ha repetido Marhunda, haciendo referencia a las críticas por manipulación que también existen contra la autonómica catalana.