Patricia Conde apunta a #0 para la vuelta de un 'Sé lo que hicisteis' reformulado

Patricia Conde apunta a #0 para la vuelta de un 'Sé lo que hicisteis' reformulado

Televisión

Patricia Conde apunta a #0 para la vuelta de un 'Sé lo que hicisteis' reformulado

La presentadora avanza detalles de la vuelta del mítico programa de laSexta.

8 septiembre, 2017 09:32

"¿Os imagináis que volviera 'Sé lo que hicisteis...' once años después? Cosas que pienso. Dejadme. Adiós. #slqh". Con este mensaje Ángel Martín revolucionaba Twitter el pasado julio pidiendo la vuelta del mítico formato de laSexta.

Hemos tenido reuniones con los señores que deciden si se llevan a cabo los formatos

Sólo unos días después, Patricia Conde le seguía el rollo. "Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné por lo que me hizo... pero.... no sé .... sé que habría algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo...como Rachel y Ross en Friends, como Bruce Willis y Cybill Shepherd en Luz de Luna o Michael Douglas y Kathleen Turner en La guerra de los Rose", escribía la presentadora. 

Ahora ha sido Conde la que ha dado más detalles sobre esta posible vuelta. "Estuve comiendo con Ángel el domingo. Es verdad que nos hemos sentado a escribir y es verdad que hemos tenido reuniones con los señores que deciden si se llevan a cabo los formatos", ha dicho durante la rueda de prensa de presentación de novedades de #0 en el FesTVal de Vitoria.

"Pero, ¿sería en laSexta?", preguntó la prensa. "Me he casado con Movistar. Soy ya azul", contestaba la rubia. "¿En #0?", insistía la prensa. "Sí, sería lo suyo. Me he enamorado un poco", confesaba sin dejar a dudas sobre la cadena en la que se verá la vuelta del programa.

No obstante, la presentadora explicó que "no sería rescatar Sé lo que hicistéis. Sería rescatar la esencia de los dos en mesa hablando de no se sabe qué. No se va a llamar así. Se llamará Sé lo que harás o saber qué", añadía bromeando.

Respecto a la posibilidad de que otros colaboradores del programa como Berta Collado, Cristina Pedroche, Paula Prendes o Ricardo Castella participen en esta vuelta, la vallisoletana comentó que "está todo en el aire".

Conde se encuentra actualmente preparando Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, un nuevo formato de #0 y producido por Zebra Producciones cuyo objetivo es explicar los mecanismos fisiológicos que hacen del cuerpo humano una máquina increíble.

Junto al periodista de divulgación científica Luis Quevedo, serán ellos los que, sometidos a situaciones y situaciones sorprendentes y juntos a colaboradores expertos, muestren las diferentes facetas del ser humano.