Alain: de ‘GH 17’ al ‘GH: SecretStory’ de Francia

Alain: de ‘GH 17’ al ‘GH: SecretStory’ de Francia

Televisión

Alain: de ‘GH 17’ al ‘GH: SecretStory’ de Francia

El programa empezó a emitirse este viernes en el país galo

2 septiembre, 2017 10:36

Alain Rochette fue uno de los concursantes que más aguantaron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en su edición 17. 91 días pasó en Gran Hermano este modelo y contable de origen francés y afincado en Valencia, y la experiencia debió de serle lo suficientemente satisfactoria como para repetir en otro reality.

Y es que Alain comenzó este viernes a concursar en una nueva edición de Gran Hermano en su país natal, y que lleva el subtítulo de SecretStory. La mecánica del concurso es similar a la que conocemos en España, conviviendo con un grupo de personas que no conoce; pero además deberá descubrir los secretos de sus compañeros para lograr el premio final.

Quería ir a ‘Supervivientes’

Alain, que llevó a vivir un romance con una participante de Mujeres, hombres y viceversa a su salida de la casa, se postuló desde el primer momento como un personaje televisivo. En una entrevista para Shangay, en la que posó ligero de ropa, afirmó que por supuesto que iría a Supervivientes si tuviese la oportunidad, un ofrecimiento al que no hicieron mucho caso desde la cadena.