Kike Calleja recuerda a María Jesús Ruiz cuando practicó sexo en ‘La Granja’

Kike Calleja recuerda a María Jesús Ruiz cuando practicó sexo en ‘La Granja’

Televisión

Kike Calleja recuerda a María Jesús Ruiz cuando practicó sexo en ‘La Granja’

La modelo y el periodista vivieron un momento de tensión

27 agosto, 2017 10:04

La pasada noche la modelo andaluza María Jesús Ruiz visitó el plató de Sábado Deluxe, y casi como cada vez que pisa el plató la polémica estuvo servida. La que fuese Miss España acudió acompañada de su pareja, Julio Ruiz, para aclarar la presunta detención de él que se comentó en Sálvame semanas atrás, pero pronto el tono se volvió agrio.

En un momento de la entrevista, Kike Calleja mostró un mensaje de la madre de María Jesús en referencia a la anterior pareja de ésta, José María Gil Silgado, algo que sentó mal a la modelo y se encaró con el periodista: “No hables de mi madre, que es una señora y no has conocido una igual. Qué desfachatez de persona”.

Mas Kike tenía un as en la manga, y recordó cómo la madre se tomó mal la participación de María Jesús en La Granja, el reality de famosos de Antena 3, en la que llegó a mantener sexo delante de las cámaras con un exnovio de Belén Esteban. "Yo he hablado con tu madre cuando trabajaba en otro programa, y no veas lo contenta que estaba contigo cuando estabas con Dani DJ en un reality pasándotelo fenomenal”, incidió Calleja.

Este recuerdo desagradó a María Jesús, que intetó acabar la guerra espetando “Qué lástima que te tengan ahí habiendo profesionales como la copa de un pino”, aunque Calleja le tiró de la lengua preguntándole a qué se dedica, a lo que la modelo respondió que presenta galas de Miss Universo y otros eventos. “Es muy triste tener que estar chupándole el culo a una persona que ha destrozado la vida de mucha gente", reprochó María Jesús.