Matt LeBlanc no quiere que regrese ‘Friends’

Matt LeBlanc no quiere que regrese ‘Friends’

Televisión

Matt LeBlanc no quiere que regrese ‘Friends’

“¿Qué íbamos a contar?” se pregunta el actor que interpretó a Joey Tribbiani

14 agosto, 2017 10:52

Friends es una de las series más emblemáticas de las últimas décadas, y pese a hacer más de diez años de su último capítulo cada dos por tres surgen nuevos rumores o peticiones de fans pidiendo un regreso a la pequeña pantalla.

En una entrevista a The Daily Beast, uno de sus protagonistas ha afirmado no estar de acuerdo sobre un posible come back, pues a su juicio no tendría sentido continuar la trama.  “¿Qué historia íbamos a contar? Esos personajes han ido cada uno por su lado, han crecido” afirma en la entrevista Matt LeBlanc, que interpretó al actor Joey Tribbiani en la serie .

“Todo el mundo que haya visto la serie tiene una versión diferente en sus cabezas de qué es lo que hacen Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Monica y Chandler 13 años después del final de la serie", ha afirmado LeBlanc, que continuó con su personaje en un spin off que no corrió mucha suerte.

Desde su punto de vista, "la serie era sobre un periodo concreto de la vida de esas personas, después de la universidad y antes de casarse. Ese momento en el que tus amigos son tu mayor apoyo, y cuando eso se acaba, se acaba".