Pepe Navarro: “La televisión me dejó a mí”

Pepe Navarro: “La televisión me dejó a mí”

Televisión

Pepe Navarro: “La televisión me dejó a mí”

El presentador acompañó a Risto en el último programa de ‘All you need is love o no’

1 agosto, 2017 10:22

Este lunes, Pepe Navarro fue el último invitado a All you need is love... o no, el programa sobre historias de amor que poco a poco empezó a meter los pies en asuntos de prensa rosa. El periodista regresó de nuevo a Telecinco, tras su visita a Mi casa es la tuya, para hablar con Risto Mejide de cómo le había ido sentimentalmente en la vida.

Allí todos esperaban alguna pregunta cañera que hiciese referencia a Ivonne Reyes, con la que tiene un hijo llamado Alejandro al que él no reconoce. Sin embargo, Risto fue muy correcto con Navarro, no le incomodó en ningún momento (como ya hiciese Cárdenas) y lo más que le interrogó fue sobre exparejas que quisiese borrar de su vida.

“Cuando veo una película o leo un libro no lo recuerdo, pero puedo recomendar el libro por lo que sentí. Yo almaceno emociones: no almaceno nombres, no almaceno caras, alguna parte del cuerpo sí, pero el tiempo se encarga de sacarlo del almacén. No soy una persona que tenga sentimientos negativos, porque no te ayudan a vivir. No borraría a nadie porque no hay nadie a quien borrar”, dijo Pepe Navarro, que poco antes había dicho que a la que quería borrar ya la tenía borrada. También le dijo de lo único que se arrepentía era de no haber viajado a América en su juventud, cuando tuvo la oportunidad, pero que el compañero de viaje se echó atrás y él no tuvo valor de hacerlo solo.

Navarro reconoció que no da consejos sentimentales a sus hijos, pero que les cuenta sus historias para que aprendan de sus vivencias. “Yo recuerdo los consejos de mis padres y nunca les hice ni caso”, afirmó el comunicador.

“¿Te llega el amor para tanta ex?”, preguntó Risto, en lo que fue uno de los cebos de All you need is love durante la semana. “Me llevo bien con todas las ex, muy bien. Ha habido algún momento de altibajo, pero lo bueno es que el tiempo lo ha vencido y que al final llegue la paz. Me llevo bien con todas mis ex, bueno, con casi todas”, respondió Navarro, quien también habló con Mejide de lo efímero del trabajo en televisión.

“La televisión me dejó a mí”, le contó Navarro a Risto ante una de sus preguntas. “Esencialmente, intentamos ir más allá de dónde se podía, en política y en todo. Se buscaron un montón de excusas para que nos echasen”, afirmó Pepe.  “Aquí nadie es imprescindible aunque todo el mundo es irreemplazable”, le contaba poco después Risto, tras explicar cómo Tinet Rubira le propuso ser jurado de Operación Triunfo y que aceptó el reto por ser algo nuevo para él.  

Duelo de cabezones

Tras un pequeño vídeo de Florentino Fernández llamando cabezón a su exjefe en Esta noche cruzamos el Mississippi de manera indirecta, el programa acabó con Risto y Pepe Navarro midiéndose el perímetro craneal. Y resultó que Risto tiene más cabeza: 61 centímetros contra 60. Aunque por Risto, habría ganado “el que mejor sepa usarla”.