Expulsan a una invitada de 'Mad in Spain' tras agredir a Núria Marín

Expulsan a una invitada de 'Mad in Spain' tras agredir a Núria Marín

Televisión

Expulsan a una invitada de 'Mad in Spain' tras agredir a Núria Marín

"¡Menuda sinvergüenza, a la calle!" espetó Jordi González antes de "agradecer" su participación

31 julio, 2017 11:42

Telecinco está viviendo capítulos desagradables día sí, día también. El sábado por la noche Sonia Monroy rompía un micrófono contra el suelo tras enfadarse en Sábado Deluxe, el reportero Jordi Martín de Cazamariposas ha denunciado patadas y puñetazos por parte de David Bustamante, y hasta Núria Marín en Mad in Spain ha vivido un altercado.

La copresentadora del programa de debates recibió un manotazo por parte de una invitada que se negaba a contestas sus preguntas, relacionadas con un tema tan baladí como las infidelidades y el verano. Ana, que así se llamaba la interlocutora, llegó a golpear y empujar a la comunicadora, según le contó ella a Jordi Gónzález.

 "Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano",  dijo Nuria mientras se levantaba para explicar lo sucedido. "Además me has mandado callar dos veces, diciendo que de eso no hablas".

Ana negó los hechos, pero igualmente fue expulsada por Jordi, que defendió a su compañera. "¡Menuda sinvergüenza, a la calle!", dijo el veterano presentador. "Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar", sentenció.