La carta de Jorge Javier a Alba Carrillo: No me merezco estas hostias

La carta de Jorge Javier a Alba Carrillo: "No me merezco estas hostias"

Televisión

La carta de Jorge Javier a Alba Carrillo: "No me merezco estas hostias"

El presentador le dedica su blog a la discusión con la modelo.

27 julio, 2017 12:44

Este jueves, Telecinco emite un especial de Supervivientes en el que todos los concursantes ajustarán las cuentas pendientes que se han ido generando en estos tres meses de convivencia en Honduras. Será un programa que ya ha sido grabado, por lo que ya se sabe algo que pasará: una gran discusión entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo.

Como ya publicamos, la modelo y finalista del programa abandonará el programa cuando Jorge Javier se dirija a su madre como "Luciafer", haciendo referencia al demonio. A Alba no le sentó nada bien ese comentario y, después de una gran discusión, abandona el programa. 

El propio Jorge Javier ha querido escribir una carta en su blog en la revista Lecturas en el que le dedica unas palabras a la propia Alba Carrillo. "Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizás porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos", dice el presentador. 

"No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden", comenta el presentador, asegurando que ha defendido a la concursante hasta el final.

"Desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento", dice, tratando de usted a la concursante. "Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza".