Alba abandonará el plató de 'Supervivientes' por Jorge Javier

Alba abandonará el plató de 'Supervivientes' por Jorge Javier

Televisión

Alba abandonará el plató de 'Supervivientes' por Jorge Javier

El debate que se emitirá este jueves ya ha sido grabado.

27 julio, 2017 23:38

Supervivientes no ha terminado en Telecinco. El reality isleño de la cadena emitirá un debate final este jueves en el que participarán todos los concursantes y estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Un programa que ha sido ya grabado y que se emitirá en diferido, por lo que se conocen algunos detalles de lo que pasó durante la grabación. 

Según la revista Lecturas, durante la grabación hubo una gran discusión entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, la gran protagonista de la edición. Y es que la modelo se encuentra inmersa en un proceso judicial con su expareja por aquello de haber llevado a su hijo a las instalaciones de Mediaset España durante la final. 

Jorge Javier habría llamado a Lucía Pariente "Luciafer", en referencia al diablo. Un comentario que, al parecer, no le habría sentado muy bien a la propia Alba Carrillo. En ese momento, el presentador y la concursante terminaron discutiendo y ella acabó abandonando el plató. 

Con este debate, Telecinco pondrá punto y final a esta edición de Supervivientes que ha supuesto todo un éxito para la cadena. Tanto es así, que la convivencia se ha alargado una semana y, además, se fijó este debate entre los concursantes. Un debate que, como otros espacios de la cadena, será emitido en falso directo.