Dakota ('Hermano Mayor') se presenta a 'GH 18' y las redes estallan

Dakota ('Hermano Mayor') se presenta a 'GH 18' y las redes estallan

Televisión

Dakota ('Hermano Mayor') se presenta a 'GH 18' y las redes estallan

La ahora popular Dakota se habría presentado a los castings del programa.

24 julio, 2017 10:52

Fue en 2014 cuando Dakota fue la protagonista de uno de los capítulos de Hermano mayor. Por aquel entonces el programa todavía estaba presentado por Pedro García Aguado. Pero ha sido ahora, tres años después, cuando las frases de aquella joven se han vuelto virales gracias a las redes sociales. 

El usuario de Twitter @manuelESCky hizo un montaje titulado "Aprende inglés con Dakota" en el que se utilizaban las frases más reconocidas de la joven. Desde entonces, la que un día fuera una de las hijas más problemáticas de Hermano mayor se ha convertido en el personaje del verano. 

Tanto es así, que cuando se ha rumoreado que Dakota podría ser concursante de Gran Hermano, las redes han estallado. Algunos desean que se produzca su entrada y otros aborrecerían su decisión. 

Ha sido la propia madre de Dakota la que, a través de su cuenta personal en Twitter, aseguraba que su hija se había presentado al casting y que ya estaba inscrita. Dakota quería entrar a Gran Hermano. Sin embargo, no han vuelto a decir si la joven ha pasado alguna fase del programa. 

Pero sólo hizo falta que su madre anunciase la noticia para que surgiesen docenas de comentarios en los que todos opinaban sobre lo que pasaría si Dakota entrara al reality de Telecinco. Más de uno llegó a utilizar las famosas frases de Dakota para dar algún ejemplo de cómo sería la convivencia.