La audiencia vuelve a premiar al anónimo: José Luis gana 'Supervivientes'

La audiencia vuelve a premiar al anónimo: José Luis gana 'Supervivientes'

Televisión

La audiencia vuelve a premiar al anónimo: José Luis gana 'Supervivientes'

El cocinero superó en la votación final a Alba Carrillo.

22 julio, 2017 14:20

Durante los 90 días que ha durado Supervivientes, José Luis ha demostrado ser el mejor superviviente y la audiencia se lo ha querido recompensar otorgándole la victoria por delante de Alba Carrillo.

Una victoria que vuelve a demostrar que la audiencia del reality prefiere otorgar el triunfo en el concurso a un rostro ‘anónimo’ por encima de otro famoso, como así ha venido sucediendo durante las tres últimas ediciones con Jorge Díaz, Christopher Mateo y Abraham García.

El camino hasta el triunfo, sin embargo, no ha sido fácil. Y es que, a mitad de concurso, el exconcursante de MasterChef estuvo a punto de abandonar el reality después de sufrir un cólico nefrítico en directo durante una de las galas tras una fuerte discusión con Laura Matamoros.

No ha sido su único percance durante el concurso. Hace apenas unos días, el concursante fue atacado por un pulpo y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para deshacerse de él. Finalmente el cocinero logró cazar al animal y decidió compartirlo con los demás.

No obstante, lo peor que ha tenido que sufrir durante el concurso ha sido la animadversión de Laura Matamoros y Alba Carrillo, que llegaron a afirmar que les había embestido durante un juego de recompensa.