Estenan el opening de la serie Disney de 'Big Hero 6'

Estenan el opening de la serie Disney de 'Big Hero 6'

Televisión

Estenan el opening de la serie Disney de 'Big Hero 6'

Se estrenará el próximo otoño en otoño a Disney XD

16 julio, 2017 09:56

En 2014 Disney estrenó la película Big Hero 6, su gran apuesta cinematográfica de animación de la temporada. Aunque no caló del mismo modo que Fronzen, el gran éxito del año anterior, sí que dejó una legión de amantes del gran robot hinchable por el camino, y que ahora podrán disfrutar de nuevas aventuras en Disney XD.

El próximo otoño llega a dicha cadena la serie de Big Hero 6, que antes siquiera de estrenar su primera tanda de capítulos ya renovó por una segunda temporada. Su trama arranca justo después de la película, y sustituye la animación en 3D por 2D, la que tradicionalmente se empleaba en dibujos animados.

Así, volveremos a vivir aventuras de Hiro, el genio adolescente amante de la tecnología y de su encantador robot Baygex. A ellos se le sumarán otros personajes ya conocidos como Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, 

Como anticipo de esta serie, cuyas primeras noticias se conocieron en 2016, ya se puede ver la que será la cabecera de la serie, y que se suma al primer tráiler que se estrenó meses atrás.