Así es 'Velvet Colección': primer tráiler oficial del spin-off de Movistar

Así es 'Velvet Colección': primer tráiler oficial del spin-off de Movistar

Televisión

Así es 'Velvet Colección': primer tráiler oficial del spin-off de Movistar

En la nueva ficción la acción se traslada a Barcelona.

12 julio, 2017 21:46

Movistar + ha lanzado este miércoles las primeras imágenes de Velvet Colección, el spin-off de la serie de Atresmedia que llegará al canal de pago en septiembre. En esta etapa de la serie, la acción de traslada a Barcelona, donde la ficción desarrolla nuevas tramas protagonizadas por muchos de los personajes conocidos de Velvet, a los que se incorporan interesantes novedades como la llegada de Imanol Arias.

"Damos un salto de cinco años en el tiempo acercándonos a los 70, pero manteniendo el glamour y la elegancia", explica la productora ejecutiva Teresa Fernánez-Valdés. "Aparecerán la minifalda, la bota alta, el bikini. Hay una renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, el paso de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional. Y para ponerse a prueba, las galerías se trasladan a Barcelona, al emblemático Passeig de Gràcia". 

En este contexto, Ana Rivera (Paula Echevarría) decide fundar al mismo tiempo que inaugura el nuevo centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva, en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias, si finalmente se consigue-