Confirmado: FOX producirá una tercera temporada del 'Vis a Vis' de Atresmedia

Confirmado: FOX producirá una tercera temporada del 'Vis a Vis' de Atresmedia

Televisión

Confirmado: FOX producirá una tercera temporada del 'Vis a Vis' de Atresmedia

La serie tendrá continuidad en la televisión de pago con una nueva temporada.

7 julio, 2017 08:44

Vis a Vis continuará en la pequeña pantalla. Fueron muchos los que se quedaron con ganas de más cuando Antena 3 decidió ponerle punto y final a la serie carcelaria, pero la cadena sabía que de renovar la ficción sus audiencias habrían terminado destrozando la imagen de este producto. Por eso, muy a su pesar, decidieron ponerle punto y final tras alcanzar las dos temporadas. 

Pero eso no ha significado la muerte de la serie. Tal y como adelantó BLUPER hacer algunas semanas, FOX tenía toda la intención de comprarle los derechos de la serie a Atresmedia para así poder producir una nueva temporada. El acuerdo se ha alcanzado entre ambos grupos y la tercera temporada de Vis a Vis ya es un hecho. 

Como pasase en las primeras temporadas, esta nueva etapa de Vis a Vis estará producida por Globomedia. Sin embargo, gran parte del equipo técnico y creativo será nuevo ya que muchos de esos nombres se marcharon con Álex Pina, cabeza de Vis a Vis y ahora creador de La casa de papel

Aunque todavía no está confirmado el plantel de actrices originales que formarán parte de esta nueva etapa, FOX y Globomedia quieren contar con el máximo número posible de actrices que estuvieron en las dos primeras temporadas de la serie.

De momento, la ficción tendrá que cambiar de localización y Cruz del Sur no podrá aparecer ya que allí se rueda en esos momentos La casa de papel. La serie tendrá que buscar nuevas instalaciones para hacer posible una nueva cárcel. 

Vis a Vis es la segunda serie de éxito que Antena 3 logra vender a una cadena de pago. Ya lo hizo con Velvet después de cuatro temporadas, que tendrá continuidad en Movistar+ este mismo año, y ahora con Vis a Vis