'La isla' prepara una segunda edición sólo con mujeres

'La isla' prepara una segunda edición sólo con mujeres

Televisión

'La isla' prepara una segunda edición sólo con mujeres

El programa renueva, pero con un notable cambio en su segundo año.

6 julio, 2017 10:29

Que en la primera edición de La isla sólo haya hombres no es un mero hecho al azar. La versión internacional del formato es así y al traerlo a España han querido calcar las bases del original. El programa de laSexta cerró este miércoles su primera edición con un importante anuncio: habrá segunda temporada.

Sin embargo, en este segundo año en antena habrá un cambio sustancial: sólo habrá mujeres. Tal y como anunciaron este miércoles en antena y lo confirma la propia web del programa, la organización busca mujeres que quieran vivir esta experiencia y quiera convertirse en una supervivientes.

Presentado por Pedro García Aguado y producido por Shine Iberia, La isla ha mantenido una buena media de audiencia en este primer contacto con la audiencia. El programa se estrenó con un 8,5% de cuota de pantalla y casi 1,5 millones de espectadores y se despidió este miércoles con un 6,8% de cuota de pantalla. 

En el formato internacional, The Island with Bear Grylls, también hicieron una primera temporada protagonizada sólo por hombres. En su segundo año hicieron una edición paralela con mujeres. De hecho Grylls ha llegado a hacer dos ediciones con personajes famosos aislados.