Olvido Hormigos vuelve a interviú: En 'Sálvame' manipulan mucho

Olvido Hormigos vuelve a interviú: "En 'Sálvame' manipulan mucho"

Televisión

Olvido Hormigos vuelve a interviú: "En 'Sálvame' manipulan mucho"

La exconcejala regresa a la portada de la popular revista.

3 julio, 2017 10:47

Parece que Olvido Hormigos nunca pasa de moda. Ella siempre encuentra una forma de volver a televisión para volver a tener algo de lo que hablar. En estas últimas semanas ha sido la representante de Toño Sanchís en los programas de La fábrica de la tele, la productora de Sálvame

Hormigos, la que fuera concursante de GH VIP, es la única que se han mantenido en le lado de Sanchís y sigue cargando contra Belén Esteban. Una posición que permite que siga estando en el candelero y los programas puedan seguir hablando de ella. 

Una faceta que ha hecho que Hormigos haya podido conseguir una nueva portada de Interviú. La exconcejala vuelve a ser portada de la popular revista enseñando gran parte de su anatomía. Lo hace para hablar de sexo y no de Belén Esteban. 

¿Se arrepiente de haber entrado  en este circo mediático?

No, porque nadie me obliga a ir. Primero, todos lo hacemos por dinero. Yo he hecho muchas conexiones en directo para Sálvame desde la puerta de mi casa sin cobrar y he decidido que ni una más porque si para ellos es un negocio, para mí también. Segundo, porque la mayoría de las veces he tenido que ir para justificarme por mi vida personal; y ahora lo hago por Toño (Sanchís, su representante), porque en el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo.  

Volvió a la tele para hablar de la sentencia del juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís. ¿No es raro que haga de representante de su representante? 

Yo cuento mi opinión como amiga y representada suya. Él no me manda, ni soy su portavoz ni representante, como insinúan. De Toño no puedo decir otra cosa que, negociando contratos, es el mejor y lo saben todos los que han trabajado con él. Y como amiga, cuando le llamo está ahí.